Puertollano

Rosa Juárez se convierte en la primera mujer al frente de la dirección de Repsol Puertollano

Rosa Juárez asume la dirección del complejo industrial de Repsol en sustitución de José Luque que durante los últimos cinco años han estado al frente de la compañía en Puertollano.

Rosa Juárez es licenciada en Ciencias Químicas que ocupaba la dirección de desarrollo tecnológico e innovación de refino.

La primera directora de Repsol en Puertollano asume este nuevo reto con apuesta por la eficiencia, la innovación, la eficiencia, el medio ambiente, la seguridad y la digitalización para la adecuación al mercado con productos y servicios diferenciados. “Es una muestra de la política de diversidad e igualdad de Repsol que cuenta con el 30% de mujeres directivas y líderes de equipo y las nuevas incorporaciones de técnicos están en niveles de igualdad”.

Para Juárez la aplicación de las nuevas tecnologías será esencial para la mejora de los procesos de trabajo, la fiabilidad y seguridad.

A la vez ha asegurado que continuará el compromiso de Repsol con el entorno y la colaboración con colectivos e instituciones como se recoge en el Plan de Sostenibilidad 2018 que próximamente será presentado.

La entrada Rosa Juárez se convierte en la primera mujer al frente de la dirección de Repsol Puertollano se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano