Puertollano

Rosendo en concierto el 4 de mayo en su gira de despedida

El veterano rockero Rosendo ha incluido a Puertollano en su gira de despedida “Mi tiempo señorías” el próximo 4 de mayo a las, 22,30 horas, en la Plaza de Toros, dentro de los actos de programación de Feria.

Un concierto que contará como telonero a The Ruinas Band y que vendrá de la mano del empresario Eloy Lillo, que en los últimos años ha gestionado los festejos taurinos, y que será uno de los platos fuertes de las actividades musicales feriales.

Las entradas ya están a la venta al precio de 25 euros en Musical Carrión (calle Vélez) y en el portal ticketmaster.es para hacer un recorrido por la amplia trayectoria de cuarenta años del cantante madrileño que formó parte de la banda Leño, como afirmó la concejal de festejos, Celia Villaverde.

La última vez que pudimos disfrutar de la música en directo de Rosendo en Puertollano fue el 31 de mayo del 2001 durante los actos de celebración del Día de Castilla-La Mancha, en un macroconcierto en el campo del Cerrú en el que compartió escenario con Jarabe de Palo.

 

La entrada Rosendo en concierto el 4 de mayo en su gira de despedida se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano