El Tiempo

Sábado: menos precipitación, pero baja la cota de nieve

Seguimos inmersos en la provincia de Ciudad Real en este temporal de frío, nieve y lluvia. Este viernes nos despertábamos con otra nevada en muchos puntos de nuestro territorio, pero conforme avanzaba la mañana, y tal y como preveíamos ayer, esta nieve iba dando paso a la lluvia, si bien en zonas del tercio N-NE continúa cayendo el blanco elemento. En zonas centrales como la capital, alternamos también con aguanieve.

Para este sábado las precipitaciones van a ir a menos, pero la cota de nieve vuelve a desplomarse. De madrugada tendremos precipitaciones bastante generalizadas que, con el paso de las horas, se van a ir quedando más restringidas al oeste y el centro de la provincia….

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Sábado: menos precipitación, pero baja la cota de nieve

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!