El Tiempo

Sábado: último día de tormentas “generalizadas”

Este viernes, como ya comentábamos ayer en las previsiones, todo parece indicar a que tendremos una tarde movida, con tormentas que se centrarán primero en el Campo de Montiel y La Mancha y, después, en el tercio occidental de la provincia, con menos probabilidad en la zona central (con es el caso de la capital). Parece que muchas comarcas las verán hoy.

El sábado será el último día de tormentas e inestabilidad en nuestra provincia. Las primeras horas y las últimas del día serán en las que veamos más claros, ya que en las horas centrales vuelven a desarrollarse esas nubes de evolución, tan típicas de primavera, con tormentas que serán dispersas pero que afectarán en mayor…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Sábado: último día de tormentas “generalizadas”

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!