La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 300 euros a un establecimiento hostelero por una infracción muy grave de la Ordenanza municipal por la instalación de terraza sin autorización o fuera del período autorizado, según denuncia de la Policía Local.
Otro establecimiento ha sido multado con 250 euros por incumplir la obligación de retirada del mobiliario de la terraza que establece la ordenanza municipal reguladora de la instalación de estos elementos en terrenos de uso público.
Incumplir el horario de cierre
Por otra parte, un disco bar situado en el centro de la ciudad ha sido sancionado con 450 euros al incumplir el horario de apertura o cierre en más de sesenta minutos, como pudo corroborar la Policía Local. Una infracción calificada como grave según la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha.
La entrada Sancionada una terraza por instalación sin autorización y un discobar al incumplir el horario de cierre se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.
Noticias del Ayuntamiento de Puertollano