Herencia

Santiago Ramos será el ponente del XVII Festival del Aprendizaje a lo largo de la Vida

El próximo jueves 17 de octubre a las 19:00 horas en el patio del ayuntamiento de Herencia tendrá lugar la Inauguración Oficial del curso escolar 2019-2020 y la celebración del XVII Festival del Aprendizaje a lo largo de la Vida.
Así miembros de la Universidad Popular, del I.E.S. “Hermógenes Rodríguez”, del Colegio Público “Carrasco Alcalde”, del Colegio “Ntra. Sra. de las Mercedes”, y del Seminario Menor Mercedario de Herencia, Escuelas Deportivas, Escuela Municipal de Música, Escuela de Adultos, Alfabetización, Escuela Infantil, etc. y en definitiva toda la comunidad educativa de Herencia, desde los más pequeños a los más grandes, tienen una cita ineludible a partir de las 19:00 horas en el patio del Ayuntamiento de Herencia para la celebración del XVII Festival del Aprendizaje a lo largo de Vida.
En esta ocasión será Don Santiago Ramos, profesor de Educación Primaria, quien estará a cargo de la lección inaugural, que llevará por título “Reflexiones de un docente de a pie”.

La entrada Santiago Ramos será el ponente del XVII Festival del Aprendizaje a lo largo de la Vida se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.