La concejalía de Juventud de la localidad pone en marcha una sala de estudio para estudiantes universitarios o de ciclos superiores durante toda la Navidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la demanda de los sectores estudiantiles en periodos festivos.
El espacio estará ubicado en el Centro de Formación, será climatizado y amueblado para tal fin. Contará con puestos de estudios equipados con tomas de corriente y conexión Wi-Fi, para que los usuarios puedan acceder a la red desde sus dispositivos y realizar sus labores de documentación y estudio.
El servicio será gratuito y estará disponible desde el 11 de diciembre hasta el 15 de enero, en horario de 8 a 22 horas, exceptuando domingos y festivos. Para poder acceder será necesario realizar un registro previo a través de la app ‘Aymo’ y el acceso se realizará mediante un código pin.
El concejal responsable del área, Aitor Gallego de la Sacristana, ha enfatizado la importancia de esta iniciativa para brindar a los jóvenes un espacio adecuado para el estudio, especialmente aquellos que tienen exámenes después de las fiestas. Se busca seguir ofreciendo los mejores servicios a los jóvenes de la localidad, con todas las facilidades posibles.
Esta noticia ha sido publicada en el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».