Herencia

Se inicia la temporada de cursos deportivos en la Piscina Muncipal

Un año más y pese a lo complicado de la situación por el coronavirus, el Ayuntamiento de Herencia pone en marcha el programa de actividades deportivas en la Piscina Municipal herenciana, incluidas dentro de la oferta de verano.

Propuestas pensadas para todas las edades bajo estrictas medidas higiénicas y siguiendo los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de actividades.

El pasado sábado daba comienzo la actividad de Matronatación y ya el lunes, se iniciaban el resto de grupos habilitados para esta temporada en Natación. Unas sesiones en las que, tal y como ha explicado el alcalde, Sergio García-Navas, en su visita a los cursos, han reducido el número de participantes por grupo, para que puedan desarrollarse con la máxima normalidad, atendiendo a los criterios sanitarios.

Se trata de un amplio abanico de actividades para todo el mundo, para que desde bebés hasta mayores puedan hacer ejercicio y divertirse durante los meses de verano, y aprovechar estas semanas de aprendizaje en la Piscina Municipal de nuestra localidad.

Esta primera convocatoria se alargará hasta el próximo 31 de julio, para posteriormente, continuar con los cursillos de natación en Herencia de agosto. Las inscripciones aún están abiertas en el portal del Servicio Municipal de Deportes.