El Tiempo

Seguiremos sin lluvias y con temperaturas altas en Ciudad Real

Las bajas presiones siguen sin querer acercarse a nuestro territorio, seguimos bajo el influjo anticiclónico que impide que las lluvias nos lleguen, quedándose básicamente en el tercio norte peninsular y sistemas montañosos. Y previsiblemente así seguirá siendo como mínimo unos días más, con la única novedad de una bajada de temperaturas para el domingo:

Viernes 25 de enero

El viernes vamos a tener una atmósfera muy tranquila, con algunas brumas y estratos de nubes bajas al comenzar  la jornada en el extremo oriental de la provincia y, de manera más dispersa, en otros puntos de la llanura manchega. Quitando eso, el resto de día y zonas tendremos un día de lo más soleado,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Seguiremos sin lluvias y con temperaturas altas en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!