El Tiempo

Semana primaveral en Ciudad Real

El invierno sigue avanzando, pero la situación meteorológica poco tiene que ver con esta estación. Un muy persistente anticiclón nos está trayendo unas temperaturas impropias para las fechas y una ausencia de precipitaciones flagrante que no va a hacer sino afianzarse más todavía durante esta semana, que será muy primaveral:

Miércoles 13 de febrero

Este miércoles las altas presiones se harán más fuertes todavía con cielo muy despejado salvando algunas nubes altas poco importantes y alguna niebla matinal en la zona de La Mancha, con algunos estratos de nubes bajas. La verdad es que poco hay que contar.

El viento soplará flojo del E-NE. Las temperaturas van a subir…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Semana primaveral en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!