El Tiempo

Septiembre empieza muy veraniego en Ciudad Real

Pues ahora sí, arrancamos con ganas y energía una nueva etapa tras el descanso veraniego. Septiembre ha llamado a nuestra puerta, le hemos dejado pasar – como no podía ser de otra manera -, y ha entrado portando en su equipaje sol y calor. Bueno, vale, y algunas nubes, pero que no van a ser muy productivas. La vuelta a la rutina toca hacerla con un tiempo muy veraniego en Ciudad Real:

Lunes 02 de septiembre

Iniciamos la semana con alguna novedad poco importante. En el cielo veremos bandas de nubes medias y altas que, a partir del mediodía, se van a mezclar con nubes de evolución que ocuparán gran parte de la provincia, aunque será mucho más escasas en el tercio occidental (es…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Septiembre empieza muy veraniego en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!