Emisión en Directo del Pleno Ayuntamiento, a partir de las 20 horas, en esta web.
ORDEN DEL DÍA
1.-Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria celebrada el día 24 de mayo de 2018.
2.- Informe desplazamientos miembros del Equipo de Gobierno.
3.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de mayo de 2018.
4.-Acuerdo a adoptar en relación con propuesta de designación de días de Fiesta Local para el año 2019.
5.-Acuerdo a adoptar, en relación con solicitud a la Junta Rectora del Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real, de creación de un aula de enseñanza superior a distancia en Tomelloso.
6.-Acuerdos a adoptar en relación con resolución de alegaciones y aprobación definitiva, si procede, de la Modificación del Reglamento de Protocolo, Honores, Distinciones y Ceremonial del Ayuntamiento de Tomelloso.
7.- Acuerdo a adoptar, en relación a anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva, encomendados al Servicio Provincial de Recaudación, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2018.
8.-Aprobación inicial, si procede, de expediente de modificación de créditos número 13/2018, en la modalidad de suplemento de crédito.
9.- Aprobación, si procede, de expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos de los ejercicios 2016 y 2017, del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Tomelloso.
10.- Ruegos y Preguntas.
|
Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso