El Tiempo

Sigue la primavera en Ciudad Real, pero con temperaturas más bajas

El no-invierno continúa. Temperaturas máximas que superan sin problemas los 20ºC y mínimas que van subiendo y que ya les cuesta bajar de los 5ºC, aderezado todo ello con un sol de justicia, completo un cóctel que poco tiene de invierno. Un invierno que este año ha estado ausente. Y así va a seguir el panorama, con la única novedad de temperaturas algo más bajas:

Martes 12 de marzo

El martes todavía no notaremos mucho cambio. La única novedad será la aparición de más nubes de tipo alto que, sobre todo, estarán más presentes por la tarde y podrán dejar un atardecer muy fotogénico. Por lo demás, poco que contar.

El viento soplará del S-SW rolando al W-SW por la tarde…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Sigue la primavera en Ciudad Real, pero con temperaturas más bajas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!