Soluciones para infraestructuras dañadas por tormenta en Castellar de Santiago

El delegado de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Manuel Martinez Lopez-Alcorocho, se ha reunido con la alcaldesa de Castellar de Santiago, Carmen Ballesteros, y el concejal de Medio Ambiente, José Núñez Osorio, para abordar varios temas importantes para el municipio.

Durante la reunión, se observó que el pabellón polideportivo local sufrió graves daños en su cubierta a causa de una tormenta ocurrida en agosto, por lo que se requiere una intervención urgente para restaurar las instalaciones deportivas.

Además, se revisó el estado de la carretera CM-3200 que atraviesa el municipio, la cual presenta un notable deterioro que ha sido agravado por las últimas condiciones climáticas adversas, resaltando la necesidad de realizar reparaciones en la vía.

Por último, se analizó la documentación relacionada con una modificación puntual del Plan de Delimitación de Suelo Urbano (PDSU) de Castellar de Santiago, aspecto fundamental para el futuro desarrollo urbanístico del municipio situado en la comarca del Campo de Montiel.

Esta reunión y las problemáticas abordadas fueron reportadas por el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».

Scroll al inicio