Storytime de Alan Kennedy visita el IES Hermógenes Rodríguez.

Esta semana, el IES Hermógenes Rodríguez tiene la visita de Alan Kennedy, de la compañía de teatro en inglés Storytime.
La actividad organizada por el departamento de inglés y subvencionada en parte por el AMPA, está destinada al alumnado de la ESO y 1º de bachillerato, desarrollándose en siete sesiones de una hora de duración durante el jueves 23 y el viernes 24 de marzo.

Storytime

Proyecto dedicado al Teatro Interactivo y Cuentacuentos en inglés.

Es una actividad de teatro interactivo y Cuentacuentos para estudiantes de inglés de todas las edades.

Objetivo: La enseñanza de inglés a través de nuevas metodologías lúdicas que fomentan las inquietudes del alumno por conocer otras culturas, como es la celta; escocesa, irlandesa, cornuallesa, galesa, bretaña, asturiana y gallega; países ricos en leyendas donde seres mágicos, hechos heroicos y música alegre pueblan cada montaña, lago y valle.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=w6uB-uQmVXc]

Esta entrada Storytime de Alan Kennedy visita el IES Hermógenes Rodríguez. fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.

Scroll al inicio