El Ayuntamiento de Puertollano afronta una nueva avería en la red de abastecimiento de agua
El Ayuntamiento de Puertollano ha informado sobre una nueva incidencia en la red de abastecimiento de agua de la ciudad, la cual se produce poco después de la reciente reparación de una avería en la calle Conde Valmaseda.
Esta vez, la rotura de una tubería de fibrocemento en la calle María Auxiliadora ha provocado la interrupción del suministro de agua en varias barriadas, incluyendo Santa Ana, El Poblado y parte de Constitución. Ante esta situación, el Consistorio ha pedido disculpas a los afectados y ha asegurado que se están llevando a cabo las labores necesarias para reparar la avería y restablecer el servicio lo antes posible.
Para paliar el impacto de la falta de suministro, se instalarán dos cubas de agua no aptas para consumo humano en las plazas María Auxiliadora y Plaza Santa Bárbara, a las 13.30 horas, para que los vecinos puedan abastecerse con garrafas durante el tiempo que dure la interrupción del servicio.
El Ayuntamiento ha agradecido la comprensión y paciencia de los residentes afectados mientras se trabaja en la solución del problema. Se espera que la situación se resuelva con la mayor brevedad posible.
Esta información ha sido publicada por el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».