Herencia

Talleres de Educación en la Igualdad de la Diputación de Ciudad Real

Ya se están desarrollando los talleres que la Excma. Diputación de Ciudad Real subvenciona y ofrece a través de los equipos de Servicios Sociales y Centros de la Mujer.

Concretamente, el día 2 de mayo tuvo lugar la sesión de Interculturalidad en el CEIP Carrasco Alcalde y el 15 de mayo tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora de la Merced.

Respecto a los talleres de Educación en Igualdad, dentro de la campaña de erradicación de la Violencia de Género, el 9 de Mayo tuvo lugar la sesión en el Seminario Menor Mercedario y el 15 de mayo se desarrollará en el IES Hermógenes Rodríguez.

La campaña sobre la erradicación de la Violencia de Género, Interculturalidad y Acoso escolar (bullying y ciberbullying) del año 2016, fue tramitada desde el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia, dentro del procedimiento marcado por la Diputación. Una vez aprobada la solicitud, ya se han impartido algunas sesiones, estando en pleno desarrollo las acciones socioeducativas que son llevadas a cabo por entidades a las que la Diputación les ha concedido los diferentes talleres.

 

Esta entrada Talleres de Educación en la Igualdad de la Diputación de Ciudad Real fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.