Herencia

Tarde de Cartomagia, el viernes 24 en el Centro Joven

Cartomagia, es la actividad que nos tiene preparado el Centro Joven de Herencia para la tarde del viernes 24 de marzo a partir de las 20:00 horas.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia nos acerca a una actividad diferente y sin duda sorprendente. Cartomagia, una actividad que hará disfrutar a todas las personas asistentes.

Se trata de un espectáculo de magia para mentes inquietas que será llevado a cabo por los magos-ilusionistas Constan y Eduardo quienes ya nos sorprendieron en el mes de enero durante la Noche de los Talentos.

La cartomagia es una de las ramas de la magia más desarrolladas y extendidas y sobre la que existe más literatura producida. Es la magia de cerca, cuyo elemento central son las cartas de la baraja.

Si quieres saber más de este evento organizado por el Área de Juventud, puedes preguntar en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avenida Tierno Galván s/n. Tlf 663744782 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

Esta entrada Tarde de Cartomagia, el viernes 24 en el Centro Joven fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.