Herencia

Teatro infantil Brujas Madrinas en Herencia

Mañana viernes 12 de mayo y en horario escolar, los niños y niñas del municipio podrán disfrutar del teatro infantil Brujas Madrinas en el Auditorio Municipal. Una obra incluida dentro del programa de Artes Escénicas de las Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al que Herencia está adherido.

Escrita y dirigida por José Mª del Castillo, cuenta la historia de tres brujas buenas que reciben un encargo del Magisterio de Hadas y Magos de encontrar el mejor cuento infantil de todos los tiempos. Con pegadizas canciones y divertidos bailes, las brujas Morata, Celestina y Verdilla, con ayuda de todos los niños del público, navegarán por los cuentos que todos conocemos para encontrar el cuento perfecto.

Literatura infantil como base de trabajo para destacar entre los más pequeños la importancia de la lectura, la amistad o el respeto. Se trata de seguir aprendiendo valores fuera de las aulas.

Esta entrada Teatro infantil Brujas Madrinas en Herencia fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.