Puertollano

Tercera ruta seminocturna senderista y cultural por Toledo con Ecologistas en Acción

Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia realizará la tercera ruta seminocturna por Toledo el sábado 7 de julio, en un doble itinerario senderista y cultural.

La primera parte será una ruta senderista por el llamado “Sendero del Tajo”, que comenzará a 8’7 Km. de Toledo, y terminará al inicio de la ciudad, en el Puente de Alcántara. Esta ruta comenzará sobre las 20 horas, cuando ya el calor comienza a descender, y la cercanía del río y su vegetación de ribera permite disfrutar de esta actividad. El perfil de este itinerario es completamente llano y cómodo de recorrer.

La segunda parte será una ruta cultural por el interior del casco antiguo, para la que contarán con un guía local, con el que harán el “Viaje al Toledo Mágico”.

La inscripción a 22 euros para socios y de 25 no socios se puede realizar en Bazar La Tercia (calle Tercía, 4) o bien en el teléfono 685-175-197 para los residentes de fuera de la ciudad.

La salida será el 7 de julio a las 17 horas desde el edificio Tauro, con parada en Ciudad Real media hora más tarde, mientras que el regreso está previsto a las 3,30 horas.

La entrada Tercera ruta seminocturna senderista y cultural por Toledo con Ecologistas en Acción se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano