Notas de prensa

Toledo se convierte en destino turístico en un comercial de Iberia para China y Japón

Toledo, 10 de mayo de 2017.-  Toledo se ha convertido en el escaparate de promoción para la aerolínea Iberia que ha utilizado la imagen de la ciudad con la finalidad de dar promoción a las rutas aéreas  Madrid-Shanghai y Madrid-Tokyo.
 
Para llevar a cabo tal proyecto los técnicos de la Film Commission de Castilla-La Mancha trabajaron de la mano de la productora Novajika en la consecución de los trámites y permisos correspondientes para poder llevar a cabo su producción en tiempo y forma.
 
Desde la propuesta de localizaciones públicas y privadas, una primera visita de exploración o scouting, hasta la puesta en contacto y sensibilización de las autoridades sobre la importancia y trascendencia de este tipo de actividades, fueron algunas de las gestiones que realizó el equipo de la Film Commission.
 
El rodaje ha contado con localizaciones como el Hospital de Tavera, la estación del AVE, el puente de San Martín y otros puntos emblemáticos del casco histórico de la ciudad.
 
Durante el desarrollo del rodaje la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper visitó la producción para reiterar el compromiso que Castilla-La Mancha establece a través de su plan ‘Tierra de Cine’ para convertir a la región en un destino ‘film friendly’.