Tomelloso

Tomelandia ofrece a los más pequeños ocio, juego y deporte gratuito

La carpa de la plaza de toros y el pabellón San José permanecerán abiertos hasta el 30 de diciembre en horario de 11 a 14’00 h. y de 17 a 20’00 h.

 

 

Desde ayer lunes, Tomelandia Infantil abrió sus puertas en el Palacio de Navidad y en el pabellón San José para ofrecer a los más pequeños ocio, juego y deporte, todo ello, de forma gratuita. Los concejales de Infancia, Ana Valentín y de Festejos, Raúl Zatón, visitaron estos espacios para conocer de primera mano cómo ha dado inicio esta actividad. Ambos programas permanecerán abiertos hasta el 30 de diciembre en horario de 11 a 2 por las mañanas y de 5 a 8 por la tarde, para disfrute de la población infantil y juvenil.

 

Tomelandia Infantil está ubicada en la carpa instalada en la Plaza de Toros y cuenta con una zona de juegos con toro mecánico, rocódromo infantil, castillos hinchables en dos zonas, para niños de entre 3 a 5 años y para niños de entre 6 a 16 años, juego gigante de equilibrio y camas elásticas. La carpa también incluye una zona de talleres navideños con manualidades, maquillaje, globoflexia, pintacaras y dibujos. Además, habrá distintos bailes y coreografías, personajes de ficción infantiles y una exhibición y taller de Cubo de Rubik con el campeón de España de esa disciplina, Alberto Masó.

 

El servicio de Tomelandia Infantil contará con una zona de información y guardarropa, además de contar con servicio de fisioterapeuta para garantizar la seguridad de los más pequeños.

 

Por otro lado, también hasta el 30 de diciembre el Pabellón San José va a acoger Tomelandia Deportiva en el mismo horario donde se podrá practicar fútbol 3×3, baloncesto y otros deportes. También hay una zona de hinchables para que los niños hagan deporte de manera divertida.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso