El Teatro Municipal «Marcelo Grande» de Tomelloso, ha sido el escenario de un importante encuentro de la comunidad evangélica rumana de las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana y Quintanar de la Orden. El acto ha contado con la presencia de la cónsul de Rumanía en Ciudad Real, Florenta Cioboratu, así como de las concejalas de Cultura y Servicios Socio Sociales, Inés Losa y Elena Villahermosa. Ambas concejalas han dado la bienvenida a los 700 asistentes que abarrotaron el teatro.
Durante su intervención, Inés Losa trasladó el saludo del alcalde Javier Navarro y de toda la corporación municipal, resaltando la importancia de la comunidad rumana en la ciudad y mostrando la disposición del Ayuntamiento para apoyarlos en todo lo que necesiten. Además, quiso transmitirles el mensaje de que se sientan parte de la sociedad tomellosera y que las puertas están abiertas para ellos.
Por su parte, la cónsul Florenta Cioboratu se mostró encantada de participar en este encuentro tan especial y felicitó especialmente al coro de jóvenes que participó en el acto, destacando su trabajo y esfuerzo en transmitir los valores cristianos que aprenden en sus familias y en su comunidad.
El Ayuntamiento de Tomelloso se ha mostrado orgulloso de acoger este importante encuentro de la comunidad evangélica rumana, destacando la importancia de mantener una buena relación y cercanía con esta comunidad tan numerosa.