Tomelloso

Tomelloso apuesta fuerte por las campanadas fin de año

 

 

Los vecinos se volcaron con las campanadas de fin de año del pasado viernes. Se trató como se sabe, de un simulacro organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso y la televisión autonómica CMM, dentro del concurso “Dar la campanada” que definirá la localidad que acogerá la emisión en directo del especial campanadas fin de año.

 

La plaza de España presentaba un aspecto espectacular con música en directo de Los Osuna Brothers, iluminación ornamental navideña e incluso con el reloj del edificio institucional del Ayuntamiento adelantado unas horas para la ocasión. Cientos de tomelloseros, que se presentaron ataviados con guirnaldas, confetis, matasuegras, uvas de la suerte y botellas de sidra o espumosos para al posterior brindis de felicitación, finalmente disfrutaron de un evento divertido con mucha animación.

 

Tras las 12 campanadas de rigor, la plaza de España fue una explosión de júbilo con los colores de la bandera de España en la fachada consistorial y los acordes del “We are the champions” de la conocida banda tomellosera, todo ello bajo la atenta mirada de las cámaras de CMM que realizaron un programa para recoger todo lo sucedido.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso