Turismo participa en dos workshops con agencias de viajes en Gran Canaria y Tenerife

El Ayuntamiento de Ciudad Real promociona su oferta turística en Gran Canaria y Tenerife

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado la oferta y recursos turísticos de la ciudad en Gran Canaria y Tenerife, en el marco de la gira CEAV Profesional Protour 2024.

Durante dos workshops dirigidos a turoperadores y agentes de viajes, los técnicos del Área de Turismo han mantenido reuniones bilaterales con cerca de 250 agentes de viajes, en las que se han intercambiado opiniones e intereses con el fin de establecer relaciones comerciales. Además, se han llevado a cabo encuentros con 45 expositores turísticos nacionales e internacionales.

Esta acción se enmarca dentro del calendario promocional del 2024 de Turismo de Ciudad Real, que está realizando diferentes actividades promocionales en el territorio nacional junto a varios colaboradores.

La gira CEAV Profesional Tour 2024 es una iniciativa de workshops presenciales en España con agencias de viajes, destinos y empresas del sector. En esta tercera edición, ha pasado por varias ciudades españolas, así como por Marruecos y Euskadi como destinos internacionales y nacionales del año.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio