Herencia

Última jornada de la Liga Juvenil Femenina de Balonmano en Herencia

Este domingo tuvo lugar la última jornada de la Liga Juvenil Femenino de Balonmano, entre las chicas del Quijote Balonmano y el BM Pozuelo de Calatrava.

Estas últimas se alzaban con la victoria y certificaban así el campeonato y su billete para el sector nacional. Enhorabuena a todo el equipo, especialmente a las jugadoras herencianas pertenecientes a este equipo.

Enhorabuena también a las jugadoras herencianas y cuerpo técnico del Juvenil Femenino por el subcampeonato, y sobre todo por la demostración de trabajo, compañerismo y superación que habéis hecho a lo largo de esta temporada.

En la entrega de premios de ambos equipos estuvo presente la Presidenta de la Federación Regional, María Pérez, así como el Alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y el concejal de Deportes, Francisco Gallego de la Sacristana y el presidente del Club y miembro de las junta directiva de la Federación, Pedro Rodríguez.

Última jornada de la Liga Juvenil Femenina de Balonmano en Herencia 5 Última jornada de la Liga Juvenil Femenina de Balonmano en Herencia 6