Puertollano

ÚLTIMAS ACTUACIONES REALIZADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PUERTOLLANO

Continuamos trabajando con el objetivo de vigilar que el trabajo que se desarrolla en nuestro Ayuntamiento sea el correcto, así:

– En las mesas de contratación, estamos pendientes de cualquier anomalía en el desarrollo de las mismas, por este motivo, no tenemos problema en retrasar/paralizar las mesas que sean necesarias cuando detectamos, contradicciones en los pliegos técnicos y administrativos, anomalías en el desarrollo del procedimiento…y así seguiremos actuando, porque esto no es la casa de “unos pocos” el Ayuntamiento es la casa de todos y se trabaja con dinero público

– Aunque a algunos les parezca mal, continuamos con el tema de la obra de la Cañada Real Soriana. Ya en mayo solicitamos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el expediente completo de esta obra…fieles a estilo de este PSOE, jamás se nos respondió, por lo que hemos vuelto a solicitar, tanto por ventanilla única, como por el espacio de “solicitud de acceso a la información pública” que la Junta de Comunidades tiene habilitado para este tipo de peticiones…Veremos qué ocurre y si tenemos respuesta. Sería triste ver que se ha hecho una obra sin cumplir la ley y con el dinero de todos.

– Volvemos recordar al Equipo de Gobierno las peticiones de información de las que no tenemos respuesta, algunas de ellas las llevamos esperando desde el mes de febrero. Parece que este Equipo de Gobierno tiene un concepto de transparencia diferente al resto.

La entrada ÚLTIMAS ACTUACIONES REALIZADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS PUERTOLLANO se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano