Un centro de asociaciones, un espacio joven y la potenciación de las fiestas de barrio, propósitos de la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana

El concejal responsable de Festejos, Participación Ciudadana y Atención a Barrios del Ayuntamiento de Tomelloso, Manuel Marquina, ha hecho balance de la actividad desarrollada en su departamento desde que tomó posesión, destacando la organización de la Feria y Fiestas de la ciudad. Marquina mencionó que tuvieron que correr para preparar la Feria, pero que valió la pena, ya que hubo una buena respuesta de público en los diferentes eventos y conciertos realizados.

El concejal también destacó el cambio de fecha del Voto a la Virgen de las Viñas, así como el impulso dado a las fiestas de San Antón y a la Navidad, donde se logró un ahorro de cerca de 15.000 euros. Además, presentó la programación de los Carnavales, resaltando el incremento de cuantías económicas para potenciar los concursos de Máscara Espontánea y del Entierro de la Sardina.

En cuanto a los propósitos para los próximos años, Marquina mencionó la habilitación de un centro de asociaciones y una zona joven para el verano, destacando la importancia de proporcionar espacios óptimos y seguros para la actividad social y de convivencia de los tomelloseros, así como el apoyo y potenciación de las fiestas en cada barrio de la ciudad.

El Ayuntamiento de Tomelloso se compromete a trabajar en la mejora de las dotaciones y el desarrollo de actividades en condiciones óptimas para el disfrute de todos los ciudadanos.

Scroll al inicio