El Tiempo

Un frente romperá la monotonía meteorológica en Ciudad Real este jueves

Los paraguas estaban ya cogiendo polvo guardados pero…esto tiene las horas contadas. Un frente va a romper la monotonía meteorológica que estamos teniendo desde hace ya muchos días y va a volver a remojarnos, si bien no se le ve una gran continuidad a esto. Pero vamos a centrarnos primero en lo que va a pasar en las próximas horas.

Ya a lo largo del miércoles la nubosidad va a ir en clarísimo aumento, sobre todo por la tarde hasta quedar el cielo cubierto por la noche. Durante la primera mitad de la madrugada va a llover ya débilmente en el tercio oeste de la provincia, unas lluvias que a lo largo de esta madrugada van a ir avanzando de oeste a este ganando en intensidad hasta…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Un frente romperá la monotonía meteorológica en Ciudad Real este jueves

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!