UN GRAFITI DE GRANDES DIMENSIONES LLENA DE COLOR LOS MUROS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, ha inaugurado una representación de arte urbano en los muros del aparcamiento de Universidad Popular en colaboración con la Asociación Cultural La Fábrica. La idea es dejar una huella de todos los que participan en los talleres y actividades de la Universidad Popular, tanto profesores como alumnos.

Sergio Afonso, responsable de proyectos participativos y de arte urbano de la Asociación Cultural La Fábrica, y profesor de restauración, ha dirigido el trabajo. La ejecución de la obra ha sido llevada a cabo por los alumnos, siguiendo unas normas, colaborando entre ellos para definir el diseño y la gama de colores. Se ha intentado reflejar todas las actividades de los talleres de la Universidad Popular.

Esta iniciativa busca revitalizar el espacio urbano a través del arte y brinda la oportunidad para que los alumnos se conozcan y se integren en el grupo. Una forma de embellecer el entorno y fomentar la creatividad y la participación de la comunidad en actividades culturales.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio