El Tiempo

Un nuevo episodio de calor afectará a Ciudad Real los próximos días

Tras unos días de temperaturas más normales, el calor intenso vuelve a llamar a nuestra puerta. A partir ya del jueves no vamos a parar de ir sumando grados para llegar a un fin de semana que promete ser tórrido, con termómetros nuevamente disparados. Mientras tanto, estabilidad y cada vez más calor:

Jueves 18 de julio

Día de pleno verano el que esperamos en la jornada de este jueves con cielo despejado en la mayor parte de la provincia ya que, una vez más, veremos algunas nubes de evolución por la tarde en áreas de sierra de la provincia, especialmente en los Montes de Toledo.

El viento soplará flojo de componente SW. Las temperaturas van a subir suavemente, con muchas…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Un nuevo episodio de calor afectará a Ciudad Real los próximos días

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!