Un nuevo paso peatonal hace más seguro el acceso al Recinto Ferial

El acceso al Recinto Ferial cuenta con un paso peatonal más seguro tras las obras acometidas por el Ayuntamiento de Puertollano para la creación de un enlace para las viandantes desde la Avenida de Ciudad Real.

Se ha abierto un paso peatonal con mayores medidas de seguridad que carecía el anterior y se ha trasladado a punto más cercano al Castillete de Santa María con mayor iluminación con el fin de proteger aún más a los viandantes que transiten por este punto, en el que hay una gran aglomeración de público durante las ferias y fiestas y en el mercadillo de los sábados.

Sin suficiente iluminación

Las concejalías de Urbanismo y Movilidad han aprovechado la plataforma única de este tramo inicial semipeatonal de la Avenida de Ciudad Real para el traslado del paso a una zona descubierta sin arbolado y que disponen con farolas más cercanas.

El anterior paso, situado entre la Avenida de Almadén y calle Alcázar, se encontraba en un punto demasiado estrecho y con la iluminación muy alejada del punto en el tenían que transitar los peatones, con lo que no garantizaban una buena seguridad y visibilidad a los conductores.

La entrada Un nuevo paso peatonal hace más seguro el acceso al Recinto Ferial se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio