La Ciudad Deportiva de Tomelloso, perteneciente al Ayuntamiento de Tomelloso, ha sido objeto de un robo de cable de cobre durante la madrugada. Este robo ha afectado a la iluminación de las pistas de atletismo, el velódromo, las pistas de pádel y los vestuarios. Como consecuencia, estas instalaciones estarán cerradas a partir de las 20:30 h del martes, 5 de septiembre.
El Ayuntamiento de Tomelloso ya se encuentra trabajando en la reposición del cableado y espera tenerlo listo lo antes posible para que las instalaciones afectadas puedan volver a ser utilizadas con normalidad, retomando también su horario habitual de tarde noche.
El valor estimado del cable robado asciende a unos 3.000 euros. Además, los servicios técnicos municipales están evaluando los daños materiales causados por el robo. Las autoridades locales, en concreto la Policía Local y la Guardia Civil, ya están investigando el suceso.
Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso lamentan lo ocurrido y piden disculpas a los usuarios afectados. Asimismo, solicitan su comprensión ante las molestias que este incidente pueda ocasionarles.