El Tiempo

Una borrasca traerá lluvia y fuerte viento las próximas horas a Ciudad Real

Las primeras lluvias ya han caído sobre la provincia de Ciudad Real con el avance de la semana, pero han sido lluvias débiles (sólo destacan en puntos del tercio sur de la provincia como Fuencaliente, que supera los 15 mm, o Almadén superando los 5 mm) que sólo han asentado el polvo. El viento también se está incrementando y muchas rachas han superado ya los 40-50 km/h.

Durante las inmediatas horas, en la madrugada del viernes, vamos a tener un frente recorriendo la provincia de WNW a ESE que va a presentarse bastante activo, especialmente en el oeste y sur de la provincia. ¿Lo malo? Que no durará muchas horas, pero si se cumplen los pronósticos dará lugar a una buena regada….

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Una borrasca traerá lluvia y fuerte viento las próximas horas a Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!