El Tiempo

Una DANA podrá afectar a Ciudad Real las próximas horas

Aunque vaya a ser por poco tiempo, salimos de la monotonía. Este fin de semana se está caracterizando por ser de lo más veraniego con sol y calor, ya que muchas máximas se han acercado o superado los 35ºC y las mínimas han subido en la madrugada del sábado al domingo hasta el punto de tener mínima tropical en algunas localidades ciudadrealeñas como Almadén y Puertollano.

Este domingo vamos a empezar a notar ese cambio. Como os contábamos en las anteriores previsiones, la mañana del domingo ha sido de lo más soleada y esta tarde notaremos un aumento de la nubosidad de evolución que será más abundante en el oeste de la provincia. En zonas del extremo occidental y en el…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Una DANA podrá afectar a Ciudad Real las próximas horas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!