Puertollano

Una empresa especializada elaborará el pliego de contratación de zona azul y aparcamientos

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente de contratación sobre prestación de servicios profesionales para la redacción de un pliego técnico y un pliego administrativo sobre futura contratación de estacionamientos en la denominada “zona azul” y parking.

Miguel Peña indicó que la intención es que la próxima semana la Junta de Gobierno que continúe la contratación de la empresa que redactará el pliego de los servicios de zonal azul y aparcamientos públicos de El Bosque y plaza Ramón y Cajal por un importe de 18.000 euros.

Peña aseguró que la elaboración de esta documentación es de gran complejidad de ahí que se haya optado que sea un consultor externo  de establecer sus términos para que su contenido sea lo más competitivo y atractivo, como ya se hizo cuando Puertollano optó  a la convocatoria Edusi.

Recogida de aceite

Por otra parte se ha aprobado el pliego técnico y administrativo sobre prestación del servicio de recogida de aceite doméstico usado, con la instalación de contenedores específicos en la vía pública. Un servicio que no tendrá canon municipal y tendrá una duración de dos años, prorrogables por otros dos más.

Convenio con Repsol

Por último se ha iniciado expediente sobre contratación para desarrollar el convenio suscrito por este Ayuntamiento de Puertollano y Repsol Petróleo por un importe de 40.000 euros. El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña ha adelantado que se trata de un proyecto innovador que tiene que ver como la marca e imagen de la ciudad.

La entrada Una empresa especializada elaborará el pliego de contratación de zona azul y aparcamientos se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano