Herencia

Una noche de música con el concierto de Bandas de Música en Herencia

En la noche del sábado se celebró el primer encuentro de bandas organizado por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Herencia y que suponía el fin de un encuentro que comenzó en el mes de Junio en Villanueva de Salvanés y terminó en Herencia. En este encuentro participaron La banda de música de Villarejo de Salvanés, la Banda Municipal de Miguel Esteban y la banda organizadora, la Agrupación Musical Santa Cecilia de Herencia.

A pesar de la mala tarde noche que hacía, alrededor de 300 personas pudieron disfrutar del repertorio ameno y variado que las tres bandas presentaron.

La banda Municipal de Miguel Esteban abrió el encuentro con un repertorio en el que interpretaron el pasodoble Churrumbelerias , cantado por un tenor y el pasodoble Ojos verdes interpretado por una soprano. A dudo interpretaron la conocida canción Vivo por Lei que popularizó Andrea Bocelli, terminaron con el Concerto de Amore de Jacon de Hamm.

La banda de Villarejo de Salvanés  interpreto el pasodoble Toni verdú y En un lugar de la Mancha del compasitor Español Ferrer Ferrán.

El acto lo cerró la banda anfitriona, que interpretó dos pasodobles, Ariandna Hernández y Concha flamenca, y finalizó con bandas alrededor del mundo.

No faltaron la entrega de recuerdos y obsequios por parte por el ayuntamiento a las tres bandas y por parte del la Agrupación Musical Santa Cecilia a las dos bandas participantes en el encuentro y al Ayuntamiento por su colaboración en el desarrollo de este encuentro. La agrupación Santa Cecilia también quiso agradecer el trabajo y la labor desarrollada por sus dos directores.

Artículo escrito para Herencia.net por José Juan Torres.

Esta entrada Una noche de música con el concierto de Bandas de Música en Herencia fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.