Usuarios de ASPAS y de la Ciudad de Matrimonios protagonizan el calendario solidario

ASPAS presenta su calendario solidario 2024 con la colaboración de la residencia de mayores Nuestra Señora del Carmen

La Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Ciudad Real, ASPAS, ha presentado la nueva edición de su calendario solidario, en el que han contado con la colaboración especial de los usuarios y usuarias de la residencia de mayores Nuestra Señora del Carmen, conocida popularmente como Ciudad de Matrimonios.

Las fotografías realizadas por los profesionales de ASPAS unen a varias generaciones en un calendario emocionante que ya se puede adquirir al precio de 5 euros en varios puntos de venta como la sede de la asociación o la propia residencia de ancianos.

El presidente de ASPAS Ciudad Real, Ángel Romero del Hombrebueno, ha explicado que la iniciativa tiene dos objetivos: recaudar fondos y dar mayor visibilidad al colectivo. «Son unas fechas que nos permiten que la gente de la ciudad nos conozca, que sepan que estamos aquí y que la sordera o discapacidad auditiva existe», añadió.

Al acto de presentación también han asistido el director de la residencia de ancianos, Eusebio Martínez, y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, quien destacó que ASPAS es una de las entidades socio sanitarias más antiguas de la ciudad y que es un verdadero privilegio contar con asociaciones como esta.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio