Veintitrés mujeres mejoran su empleabilidad con formación en nuevas tecnologías

Veintitrés mujeres mejorarán su empleabilidad con los cursos de informática impartidos por el Ayuntamiento de Puertollano, que se han clausurado con la entrega de diplomas por el alcalde, Adolfo Muñiz, y la concejala de igualdad, Ana Belén Mazarro.

Unos cursos con los que se pretende que las mujeres desempleadas se adentren en las nuevas tecnologías como acción de apoyo profesional, de reconocimiento de sus capacidades y conocimientos profesionales y ser una herramienta y una oportunidad de inserción laboral y promover su autonomía personal, ha explicado Mazarro.

Más formación ante las nuevas necesidades

El alcalde, Adolfo Muñiz, reconoció la perseverancia y constancia de las asistentes que se han enfrentado al reto de las administración electrónica y nuevas tecnologías “que avanzan más que nosotros”, y por ello considera esencial que estemos preparados para estar a la altura de las nuevas tecnologías y en este sentido espera reforzar la oferta formativa del Centro de la Mujer con la que atender a las nuevas necesidades laborales.

Unos talleres presenciales gratuitos en los niveles iniciación y avanzado con un total de 94 horas lectivas cada uno de sistema operativo Windows: (Procesador de texto. Word 2016) e introducción al correo electrónico. Gmail), navegador y páginas Web, correo electrónico. Thunderbird; almacenamiento en la Nube. DRIVE; almacenamiento en la Nube. MEGA; e iniciación a Excel 2016.

La entrada Veintitrés mujeres mejoran su empleabilidad con formación en nuevas tecnologías se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba