Herencia

Vídeo del Carpe Diem para festejar el Carnaval de Herencia 2021 en casa

El Centro Carpe Diem de Herencia (Ciudad Real), siempre ha destacado por participar y celebrar todos los años el Carnaval por todo lo alto, haciendo así más grande el Carnaval de Herencia como un carnaval integrador.

En estas fechas salen a relucir los nervios de los preparativos, los trastos, los no llegamos, el último año que nos liamos… Y este año con más motivo quieren celebrar que han sido unos valientes, unos luchadores, que se han mantenido en pie ante tanta adversidad y restricciones, que para las residencias han sido más severas y les han hecho perder derechos fundamentales tales como las visitas familiares, libertad de movimiento, la participación en la comunidad…

Y, como este Carnaval va a ser diferente, han aprovechado para conocer cual es la verdadera esencia de esta fiesta, cuales son sus señas de identidad, que lo hace diferente de otros Carnavales y que le ha servido para conseguir la denominación de Interés Turístico Nacional.

Aunque no podrán salir a la calle para mostrarlo y disfrutarlo, han sabido vivirlo desde dentro. En este vídeo que compartimos, se recoge el trabajo realizado. Por ello desde sus redes sociales piden a todos responsabilidad.

 

Vídeo del Carpe Diem para festejar el Carnaval de Herencia 2021 en casa 3