El Tiempo

Viernes de sol en Ciudad Real

En unas pocas horas vamos a pasar de las tormentas al sol (tampoco ha hecho falta mucho tiempo para cambiar del verano que teníamos a esas tormentas matinales de este jueves) en la provincia de Ciudad Real devolviendo la estabilidad a la atmósfera. Eso si, con más fresquito, especialmente nocturno.

Así pues, esperamos una jornada de viernes con cielo poco nuboso o despejado, tan sólo contaremos con algunas nubes altas sin ninguna importancia y, quizás, algo de nubosidad baja en las primeras horas del día. El sol será sin duda el protagonista ahí arriba.

El viento será flojo del E primero para pasar desde mediodía al W. Las temperaturas mínimas van a bajar y tendremos una…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Viernes de sol en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!