Viernes de teatro solidario con la puesta en escena de Epidauro de “Las mujeres sabias”

El grupo Epidauro representará “Los mujeres sabias” de Moliére el próximo viernes 27 de septiembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal en la XII edición de teatro solidario de Arquicma en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano.

La recaudación se destinará a Cáritas, Fundación Fuente Agria, Asociación Española Contra el Cáncer, Hermandad de Donantes de Sangre y Club Paralímpico “Ciudad de Puertollano”.

Las entradas se pueden adquirir en las asociaciones beneficiarias, taquilla del Auditorio y en el estanco de calle Aduana. Las personas que no puedan asistir a la representación podrán colaborar a través de la Fila 0.

La entrada Viernes de teatro solidario con la puesta en escena de Epidauro de “Las mujeres sabias” se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio