El Tiempo

Viernes: otro día muy fresco y chubascos o tormentas de tarde

La madrugada del jueves ha sido muy lluviosa en puntos de la mitad oriental de la provincia, mientras que por la tarde los chubascos han sido más dispersos e irregulares en cuanto a distribución e intensidad. Tomelloso, a media tarde, lidera el ranking de lluvias de la provincia con 22,0 mm, pero otras muchas localidades han tenido cantidades aceptables. Por ejemplo: Villanueva de los Infantes 10,2 mm, Valdepeñas 6,8 mm, Ciudad Real 7 mm, Alcázar de San Juan 8,2 mm ó Abenójar 6,2 mm. A la cola, los 2 mm de Almadén o los 3,8 mm de Puertollano.

El viernes, una vez más, volvemos a hablar de inestabilidad atmosférica. La nubosidad será escasa a primeras y últimas horas del día,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Viernes: otro día muy fresco y chubascos o tormentas de tarde

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!