El Tiempo

Viernes tranquilo a la espera de cambios en el tiempo

El otoño se acerca a Ciudad Real. Por una parte, lo estamos notando en una bajada de las temperaturas que está haciendo que los días sean más agradables y por las noches ya haga falta echarse una sábana. Por otra parte, la inestabilidad se va a ir haciendo patente poquito a poco con cada vez más nubes y la llegada de algunas precipitaciones.

Pero esto todavía no sucederá el viernes. En esta jornada aún mantendremos una cierta estabilidad con mucho sol por la mañana, pero ya por la tarde veremos cómo las nubes de evolución van a ser más numerosas que en días anteriores, viniendo acompañadas de intervalos de nubes altas. No se prevé que vayan a dejarnos chubascos o…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Viernes tranquilo a la espera de cambios en el tiempo

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!