Herencia

Visita a la almazara herenciana Olcasher Oleícola Castellana

Olcasher Oleícola Castellana es otra de las almazaras situadas en Herencia que se encuentra en plena campaña de la aceituna.

Representantes del Ayuntamiento ha realizado una visita a esta almazara ubicada en el Polígono Industrial. Una sociedad limitada formada por 8 socios que se dedican a la producción y envasado de AOVE y, recientemente, también dedican una parte de la almazara al producto ecológico.

Javier Rodríguez-Moraleda ha realizado un visita guiada al alcalde, Sergio García-Navas, y al concejal de Desarrollo Rural, Gabriel Carrero Díaz-Meco, para que puedan conocer de primera mano todo el proceso automatizado que favorece el aumento de la productividad en una campaña que se prevé de buena calidad para el sector, y de la que esperan recoger alrededor de los 600.000 kilos de aceituna. Su pequeño tamaño, les permite controlar exhaustivamente todos los procesos

Olcasher lleva más de 15 años trabajando y promocionando un producto tan nuestro como el aceite, de excelente calidad, y cuidando y controlando exhaustivamente cada uno de los pasos del proceso hasta su venta en el mercado y así lo seguirán haciendo, dando valor al importante sector gastronómico del que goza Herencia.

Visita a la almazara herenciana Olcasher Oleícola Castellana 5 Visita a la almazara herenciana Olcasher Oleícola Castellana 6

Fotos: Ayuntamiento.