La concejal de VOX en Argamasilla de Calatrava, Beatriz Díaz, encontró una pintada en la puerta de su casa con la palabra «Puta». Díaz informará a la Guardia Civil de estos hechos, ya que se consideran posibles delitos de odio. Esta situación se suma a otros actos vandálicos que ha sufrido VOX en la provincia, como los ocurridos en su sede provincial y en la sede de Bolaños de Calatrava. Además, también se han registrado intentos de quemar el coche de otra concejal de VOX en Castellar de Santiago y de dañar las ruedas del coche del actual teniente de alcalde de Miguelturra.
Estos incidentes se suman a otros casos similares, como pintadas con insultos denigrantes en el domicilio de la actual vicepresidenta de la Diputación Provincial, María Jesús Pelayo, y en una casa propiedad de la coordinadora de VOX en Arenas de San Juan, donde escribieron la palabra «NAZI».
VOX toma estos actos muy en serio y los denunciará a las autoridades correspondientes, ya que consideran que no se deben permitir de ninguna manera.