Vox expresa su repudio ante la pintada efectuada en la vivienda de la concejal de Argamasilla de Calatrava

La concejal de VOX en Argamasilla de Calatrava, Beatriz Díaz, encontró una pintada en la puerta de su casa con la palabra «Puta». Díaz informará a la Guardia Civil de estos hechos, ya que se consideran posibles delitos de odio. Esta situación se suma a otros actos vandálicos que ha sufrido VOX en la provincia, como los ocurridos en su sede provincial y en la sede de Bolaños de Calatrava. Además, también se han registrado intentos de quemar el coche de otra concejal de VOX en Castellar de Santiago y de dañar las ruedas del coche del actual teniente de alcalde de Miguelturra.

Estos incidentes se suman a otros casos similares, como pintadas con insultos denigrantes en el domicilio de la actual vicepresidenta de la Diputación Provincial, María Jesús Pelayo, y en una casa propiedad de la coordinadora de VOX en Arenas de San Juan, donde escribieron la palabra «NAZI».

VOX toma estos actos muy en serio y los denunciará a las autoridades correspondientes, ya que consideran que no se deben permitir de ninguna manera.

Sobre el autor

Scroll al inicio