Herencia

VOX Herencia presentó su candidatura para las elecciones locales

El pasado sábado, 4 de mayo, se presentó la candidatura de VOX Herencia en el Restaurante Jabalí Gastrobar de nuestra localidad.

José Antonio Rodríguez de Tembleque encabeza esta lista como coordinador local de Vox y candidato a la alcaldía de Herencia y comentó en el acto: “Mi profundo amor a España y a mi pueblo, es lo que ha hecho que me postule como candidato a la Alcaldía”.

Hace unos meses era impensable que Vox pudiese tener representación local, hoy es un hecho, y con trabajo, servicio, ímpetu e ilusión el equipo humano de Vox hará que Herencia sea un sitio donde todos nos sintamos orgullosos.

Apostando por una transparencia para todos los herencianos, no solo cada cuatro años; con un objetivo prioritario reducir los impuestos, y conseguir hacer del pueblo una Herencia para las personas y no para los políticos fue el discurso con el que se presentaba el equipo.

La Coordinadora de Alcázar de San Juan Sagrario Hernández Díez se dirigió a los asistentes con palabras de “mejor opción, mejor persona, conociendo su pueblo y sus carencias es el candidato a vuestra alcaldía”.

“Pueblos vecinos, pueblos iguales, porque Vox llevará la misma voz en todos los lugares”fue el mensaje de Manuel Josué Castillo García, candidato a la alcaldía de Villafranca de los Caballeros.

Empresas, autónomos, ciudadanos todos fueron citados en el mensaje de Vox para Herencia.

Con un ágape para los asistentes y un brindis Español terminamos la celebración y el acto de presentación de la Mejor opción, y la más transparente candidatura para Herencia.

José Antonio Rodríguez de Tembleque

La entrada VOX Herencia presentó su candidatura para las elecciones locales se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.