Vox Se Aísla en Cuenca al Proponer Declarar a Pedro Sánchez Persona Non Grata

En la reciente sesión del Pleno del Ayuntamiento de Cuenca, se generó controversia por una moción presentada por Vox para declarar persona non grata al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en la región. La propuesta incluía críticas al presidente valenciano, Carlos Mazón, y fue rechazada por el resto de los grupos políticos.

La defensa de la moción por parte de Vox fue contestada por otros grupos políticos, que acusaron a la formación de politizar el desastre natural y señalaron la falta de viabilidad legal de la propuesta. A pesar de esto, el Pleno logró llegar a acuerdos unánimes en otros temas como el Plan Integral de Ayuda al Comercio Local, la evaluación del Plan de Sostenibilidad Turística de Cuenca y una campaña informativa sobre el uso de vehículos de movilidad personal.

Aunque hubo diferencias, los acuerdos reflejaron un interés común en mejorar la ciudad y beneficiar a sus habitantes. Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: Vox Se Aísla en Cuenca al Proponer Declarar a Pedro Sánchez Persona Non Grata

Scroll al inicio