Herencia

Vuelven las noches de cine de verano al Centro Joven

El programa “Venaro de Cine” vuelve al centro Joven a partir del 1 de julio con una proyección divertida y conmovedora al mismo tiempo.

Este año los jueves de cine volverán como el año pasado, con aforo limitado y medidas para mantener la distancia social. El año pasado el área de Juventud ya apostó por esta iniciativa que fue todo un éxito de participación y de respeto y responsabilidad par con las normas sanitarias, por lo que este año desde el área de Juventud siguen apostando por esta iniciativa con responsabilidad.

Un plan divertido y fresco para las cálidas noches de nuestro verano. Desde el 1 de julio hasta el 12 de agosto en un emplazamiento tan acogedor como es el Patio del Centro Joven, todos los jueves a las 10 de la noche.

Se podrán disfrutar de películas para todos los públicos: Animación, aventuras, ciencia ficción… Noches para crear recuerdos, para compartir una velada especial, con amigos o con la familia, noches de verano diferentes.

Para conocer la cartelera tan solo hay que acercarse por el Centro Joven y donde se irá facilitando la información de las diferentes proyecciones. Más información en el área de Juventud. Centro Joven Pablo Iglesias Tlf: 663744782.