El Tiempo

Vuelven las tormentas a parte de Ciudad Real con menos calor

Tras unos días de estabilidad y un calor de pleno verano, el tiempo va a cambiar temporalmente durante este miércoles. Cambia el viento a un levante de largo recorrido y tendremos un pelín de aire frío en altura, con buenas condiciones para que se den convergencias, y eso va a provocar que durante esta jornada aparezcan tormentas, aunque no van a ser generalizadas en la provincia.

Por la mañana tendremos alguna nube suelta media y alta, pero sobre todo serán importantes las nubes bajas que dejarán un cielo nuboso, especialmente al este de la provincia. En algunos puntos incluso estas nubes bajas pueden dar lugar a bancos de niebla, especialmente en zonas de montes. Tras esta…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Vuelven las tormentas a parte de Ciudad Real con menos calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!